domingo, 22 de enero de 2012

LO REALMENTE IMPORTANTE

Como puedes llegar a extrañar algo cuando realmente lo pierdes.

Así me sentí después de la amputación, y no me refiero a un trozo de pierna.

Realmente me refiero al hecho de poder andar , correr , jugar , bailar , montar en bici , esquiar o simplemente poder mojarme los pies en la orilla de la playa de mi pueblo.Todas esas cosas insignificantes a las que no les damos la más mínima importancia,esas cosas cotidianas,tan cotidianas como el poder ir al baño,o simplemente desplazarte desde el sofá hasta la cocina para servirte un vaso de agua,tan simple como el poder estar de pie sin caerte.

Así me sentía.

No me acordé en todo ese tiempo ni de la moto,ni del coche ni de todos los "lujos"que nos rodean asiduamente, en esta vida llena de excesos y materialismo.

Por eso quiero romper una lanza a favor de las cosas pequeñas,diminutas,insignificantes,esas cosas a las que no les damos importancia porque las utilizamos en nuestro día a día,esas cosas que creemos que no nos hacen felices.Pero nada más alejado de la realidad,esas cosas son las que más feliz y cómoda nos hacen la vida.Y sabéis lo mejor,que son GRATIS.

Ahora ya puedo correr ,bailar,montar en bici e incluso mojarme los pies en la orilla de la playa de mi pueblo ,aunque solo sea un pie.
Ahora si que sé lo que es realmente importante en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario