domingo, 15 de enero de 2012

10 K Valencia

Con el comienzo del año,llegan los nuevos propósitos,nuevos retos, buscar nuevas maneras para motivarte,y empezamos a meter caña de verdad en los entrenamientos.

El 8 de enero se celebró la 10 K de Valencia . Carrera multitudinaria,6400 inscritos que llenaron la ciudad del Túria de color,de sudor, de sentimiento y sufrimiento.
Después de recuperarme de la lesión que me ha tenido apartado de los entrenamientos durante casi 2 meses,me han tenido que fabricar nuevas prótesis para correr y andar,decidí apuntarme a esta carrera para probar si realmente la prótesis respondía a mis necesidades y se me ajustaba perfectamente sin producirme ninguna herida.
Es una carrera super llana y muy rápida,así que era perfecta para probarme.Decidimos correr casi todos los del Club juntos,y lo pasamos genial,hicimos la carrera entre risas, cánticos , y muy buen rollo(algo muy normal entre nosotros).
Al final nos salió un tiempo de 56:06,aunque esto no fué lo importante,lo importante para mí eran las sensaciones,me encontré muy cómodo,tanto físicamente como con la prótesis .También probé la plantilla que me ha fabricado PODOACTIVA,y la verdad es que he notado mucho el cambio,han desaparecido los dolores que sufría corriendo y me han rectificado la manera de correr,ha sido un acierto.
Con esta carrera doy por comenzada la temporada 2012 que promete ser dura y entretenida.
Si no pasa nada mi próxima carrera será el 10K  de Castellón el 12 de febrero.Y ya quedará menos para una de las competiciones mas importantes para mí del año, el Valencia MD de triatlón el 4 de marzo.
Quiero agradecer a Pedro de Ortoprono el interés que siempre pone en mí y lo mucho que se preocupa por ajustarme las prótesis e intentar que todo sea perfecto,gracias,así como a Podoactiva.

Os dejo el enlace del periódico Superdeporte en el que me hicieron un reportaje el otro día.
Por cierto,sigo buscando patrocinadores,tal vez este año tenga suerte jejejjeeje.
Un saludo.....
http://www.superdeporte.es/polideportivo/2012/01/10/peno-supera-prueba-exito/149944.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario