domingo, 5 de agosto de 2012

CARRERA DE MOIXENT

Ayer fue un día especial.
Ayer mi amigo Cotu y yo con motivo del pasado Cto. del Mundo de Triatlón ,recibimos un homenaje en la localidad valenciana de Mogente  en la comarca de la Costera. Este pueblo se encuentra situado en un idílico marco natural  en la orilla de río Cáñoles y los pies de la Serra Grossa .

Al llegar fui recibido por mi amigo Quique Camarasa que junto con el Club de Atletismo de Moixent habían organizado el homenaje.
Allí me esperaba Víctor Cerdà , ultramaratoniano , ultradeportista y sobretodo ultrapersona, para acompañarme durante el recorrido de la carrera.

Después de ser recibidos por el alcalde de la localidad y el presidente del club , se nos hizo entrega de una réplica  preciosa del "GUERRER DE MOIXENT".


A las 19:30 bajo un calor sofocante se dio la salida de la carrera . Impresionante ambiente en todas las calles por las que transcurría el circuito,el público se volcó totalmente con los corredores llegando incluso a sacar mangueras de sus casas para refrescar a los corredores,circuito que constaba de 2 vueltas  y transcurría por prácticamente toda la localidad, con algunos tramos con subidas y bajadas que hacían si cabe más interesante la carrera.  En todo momento estuve acompañado por Víctor, con el que pude compartir el calor de la gente y los aplausos a nuestro paso.
También fue un honor el correr con la camisa del SINDROME DE RETT y poder aportar algo a esta causa tan importante .


Por mi parte , acudí bastante tocado de los isquios y todavía fatigado del esfuerzo del mundial de la semana pasada , pero así y todo disfrute de la carrera y de este pueblo y su gente.
Espero volver el año que viene y participar en mejores condiciones ya que tanto el circuito como el ambiente y la compañía me encanto.
Quiero agradecer a Quique el detalle que ha tenido con Cotu y conmigo!!!!!!
Y también agradecer a Víctor que me acompañara.

En fin pasamos una tarde muy emotiva y agradable.

GRACIAS MOIXENT!!!!!!!!!!!

Si yo puedo , tu puedes!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario