sábado, 26 de noviembre de 2011

Charla en la universidad de Castellon

El día 23 de noviembre,fui invitado a dar una charla en la Universidad Jaume I de Castellon,sobre motivacion personal y como afrontar los problemas a través del deporte.
Después de comer en la Universidad junto con los organizadores del evento y compartir la típica tertulia de después de comer,nos fuimos al Aula Magna,donde tendría lugar la charla.
A las 15 mas o menos ,acudieron los asistentes.
Nunca había echo nada de esto,así que me lo puse fácil,les enseñe la prótesis para correr,les conté quien era ,lo que me había pasado y lo que actualmente he conseguido a través del deporte.A partir de ese momento fue todo mucho mas fácil,empezaron a preguntarme de todo,yo les dije de que podían preguntar todo lo  que se les pasase por la cabeza,sin tabus,y así fue.
Me preguntaron de todo ,desde si podía conducir ,hasta de que manera me entrenaba o como fue la cogida.
La verdad es que me sentí muy agusto,respondí a todas las preguntas que me realizaron e incluso bromeamos y nos reímos de nosotros mismos.
Espero volver a repetir esta experiencia muy pronto,ya que es muy gratificante tanto para mi ,como para los asistentes a la charla.
Me marché con la sensacion de que todos nos habíamos quedado con ganas de mas.
Y lo mejor de todo fueron los mensajes que recibí en el face,de gente que había asistido a la charla.
El saber, que contando mi historia , estoy ayudando a otras personas,aun me motiva mas para seguir haciendo lo que hago.
Gracias a los asistentes, y sobre todo a María y sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario