sábado, 25 de febrero de 2012

PRIMER RETO 2012: "VALENCIA LD" 4 DE MARZO

Después de 16 semanas de entrenamiento(se dice pronto)la preparación para el Campeonato de España de triatlón -VALENCIA LD- llega a su fin.
Han sido unos meses duros,llenos de sufrimiento,frío,mucho sudor ,sueño e incluso pasando un poco de hambre.

Pero la verdad es que de estos 4 meses me quedo con los ratos de superación en el  entrenamiento, las risas ,los piques y el compañerismo y buen rollo ,el notar en mis "piernas" la mejoría día a día ,como he ido mejorando y conociendo mi cuerpo ,a la vez que adaptandolo a los exigentes entrenamientos  para poder afrontar una competición de esta magnitud.

Y sé que durante esta semana me van a asaltar numerosos pensamientos negativos,dudas,miedos e incluso el típico "será preciso hacer esto",o el "para que me meto en estos fregaos".Supongo que estos pensamientos son parte del entrenamiento y que hay que saber combatirlos.

Para hacerles frente voy a utilizar las mejores armas que tengo,mis amigos,mi club TRIPUÇOL,mi otro club C.A.PUÇOL , mi familia,toda la gente que sé que me apoya y a la que no quiero defraudar,y sobre todo mi mujer y mi hija,esta es la MOTIVACION más grande que puede tener una persona.

Ellos van a ser mi motor cuando me flaqueen las piernas o sienta el dolor que seguramente aparecerá.Pero me da igual ,tengo un objetivo y QUIERO CUMPLIRLO.

Si queréis vibrar,os queréis emocionar y sufrir con los mas de 1000 triatletas que van a disputar este singular triatlón,no dudéis en acercaros a animar,gritar y sobretodo aplaudirnos,seguro que lo valoramos muchísimo.

Se me olvidaba nombrar que entre esos 1000 triatletas,se encontrarán un gupo de "COLGAOS".
Ocho ó nueve creo, y entre los que estoy muy orgulloso de pertenecer,seguro que nos reconoceis pues somos una banda de cojos,mancos ,y algunos incluso en silla de ruedas.No vamos a batir ninguna marca ni vamos a ser los más rápidos,pero tenemos los COJONES(perdón)muy bien puestos.

VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si yo puedo , tú puedes!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Si Señor, Juanjo eres un autentico motor de motivacion. Me alegro de conocerte, lo que tu haces, aparte de demostrar tu valia,es animarnos al resto a poder, por que como dice tu frase: Si yo puedo, tú puedes...... ole ole y ole..... felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos,un abrazo muy grande para ti ,tu mujer y un beso para el peque!!!!!!!!!

      Eliminar